Campo de Golf: La Finca

Golf la Finca-Club de Golf-Inmuebles y Promociones Zapata

A 28 km de Pilar de la Horadada.

La Finca Golf abrió sus puertas en Agosto de 2002. Este magnífico campo de Golf debe su diseño a la maestría y genialidad de su diseñador, Pepe Gancedo, quien ha sido uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del Golf en España.

Un campo de golf de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares, lo que da facilidades para el uso del Driver sea cual sea el hándicap del jugador. Otra de las singularidades de La Finca es su extenso rough que comunica un hoyo con otro, lo que motiva mucho los ánimos cuando por multitud de razones el golpe no sale como cabía esperar. Todo ello hace de este campo uno de los mejores campos de Golf de España. Sin olvidarnos de las vistas que presenta a toda la comarca de la Vega Baja deL Río Segura.

Los greenes de Golf La Finca son totalmente diferentes unos de otros, de variadas formas y singular belleza, siendo famosos greenes como el del hoyo 7 de forma cuadrada y con grandes dimensiones que recuerda a una pista de bolos ingleses. El Green del hoyo 14 es otro de los greenes que dejan mella en el recuerdo, redondo y hondo, recuerda a la forma de un wok chino. De La Finca también cabe destacar su extenso rough que hace comunicar a casi todos los hoyos del recorrido.

Golf La Finca ha sido desde su apertura sede de numerosos torneos de prestigio. A nivel amateur cabe destacar el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las Finales de los Circuitos Audi Class y Audi Quattro. A nivel profesional se han celebrado pruebas del Circuito EPD Tour y del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana.

Golf La Finca dispone de unas magníficas instalaciones de práctica. Un tee de prácticas con capacidad para 25 jugadores y de hierba natural, dos putting greenes, un bunker de prácticas y dos greenes para el juego corto y el approach.

Por otro lado, el campo de golf cuenta con unas magníficas instalaciones, presididas por una imponente casa club, con acogedores vestuarios y taquillas en las que poder custodiar de forma segura los palos de golf y hasta los carritos eléctricos.

Golf la Finca-Club de Golf-Promociones Zapata

Casa Club la Finca

La Casa Club de Golf La Finca es un edificio inaugurado en 2011 desde el cual de pueden disfrutar de expectaculares vistas a practicamente todo el campo de golf.

La casa club también dispone de una estupenda tienda en la que se puede adquirir todo lo necesario para la práctica del golf, así como complementos y artículos de moda y calzado de golf.

Ropa, calzado, bolas, bolsas, accesorios y palos; todo ello ofreciendo las primeras y mejores marcas del mercado a precios muy competitivos.

Golf la Finca-Campo de Golf-Inmuebles y Promociones Zapata

Ubicación: Ctra. Algorfa, Los Montesinos, Km 3, Algorfa – Torrevieja Norte, 03169, Spain

Teléfono: +34 966 729 010

E-mail: golflafinca@grupoquara.com

Para Mayor Información, Reservas y precios, contacta vía la página internet de este Club de Golf: La Finca Golf.com

 


Información Vía: Golfquara.com

Imágenes: Golfquara.com